Celestino Martínez volverá a intervenir hoy en Radio Bilbao para hablar del diseño de las fiestas

Celestino Martínez volverá a intervenir hoy en Radio Bilbao para hablar del diseño de las fiestas

Celestino Martínez intervino ayer en el programa “Hoy por hoy” de Radio Bilbao, Cadena SER, que se emitió desde el Hotel Carlton. Durante su intervención, se habló del potencial de las fiestas de una ciudad para promocionar ésta alrededor del mundo y, como era de esperar, se analizó la trayectoria de la Aste Nagusia de Bilbao. Debido a la actualidad del tema, ya que en estos días se ha comenzado a debatir si el modelo de fiestas debe cambiar, ha sido invitado a participar nuevamente en la tertulia hoy, miércoles, a partir de las 13:45.

Hoy por Hoy, desde el Hotel Carlton

Durante la Aste Nagusia, el programa “Hoy por hoy” se emite desde el hall del Hotel Carlton, punto de encuentro tradicional para muchas personas en estas fiestas, especialmente las aficionadas al mundo taurino o el teatro. Con Azul Tejerina dirigiendo y presentando, se repasa a diario el transcurso de las fiestas, contando con la intervención de muchos de sus protagonistas, invitados y visitantes ocasionales.

Celestino Martínez, director de Marketing y Comunicación, participó ayer en una tertulia en la que se hablaba de cómo las fiestas pueden contribuir a promocionar la ciudad y atraer turistas y cómo, previamente, se debe diseñar de manera estratégica el programa festivo si se quieren conseguir estos objetivos.

Revisión del modelo de fiestas

Coinciden estos planteamientos con el debate que ha surgido en Bilbao en los últimos días sobre la conveniencia de revisar el modelo de fiestas. Precisamente para hablar sobre esta posibilidad y profundizar en el tema, Celestino Martínez ha sido invitado nuevamente a participar en el programa de hoy, donde su intervención comenzará a las 13:45.

Hoy por hoy el resto de la programación de Radio Bilbao puede escucharse tanto en sus frecuencias de radio habituales, 990 OM y 93.2 FM, como desde su página web, donde tienen integrado un reproductor, al que se puede acceder pulsando aquí.

El programa de ayer se puede escuchar pulsando aquí. La intervención de Celestino Martínez comienza en el min. 35.

Departamento de Marketing y Comunicación

Compartir este post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradasrelacionadas

Deja aquítu comentario