Maitane Valdecantos participará en las Jornadas de software de gestión en cloud en Madrid y Bilbao

Maitane Valdecantos participará en las Jornadas de software de gestión en cloud en Madrid y Bilbao

Maitane Valdecantos participará en las Jornadas “El software de gestión en cloud para compañías en expansión, sus ventajas y requerimientos legales” que se celebrarán los próximos 27 de Febrero y 13 de Marzo en Madrid y Bilbao, respectivamente.

Soluciones de gestión para los nuevos tiempos

En un entorno tan cambiante como el actual, las nuevas tecnologías deben ser el punto de apoyo a la hora de crecer hacia nuevas áreas de negocio o mercados internacionales. Cada vez más las empresas ven en los desafíos que les impone su industria el camino hacia nuevas oportunidades y las soluciones de gestión deben acompañarles en esta evolución.
Por este motivo, ahora más que nunca es importante conocer las alternativas que ofrece el mercado de soluciones, y cómo abordarlas en entornos de gran complejidad, ya sea a nivel de procesos, de requerimientos legales o por tener diferentes ubicaciones.

Objetivos de las Jornadas

Conocer nuevas soluciones de gestión en Cloud que les garanticen que cubren todos sus procesos y cumplan con las obligaciones legales de una forma flexible y segura.

Destinatarios

CEO’s, CFO’s, CIO’s de compañías en proceso de expansión, y que cada día más necesitan tener la información de la compañía allí donde se va a usar, y no en las oficinas centrales.

Agenda

 9:00  Acreditación
9:30  Presentación
9:45  S&M Cloud – La nube a su medida
Luis A. Alonso, Service & Account Manager en S&M Cloud
10:10  Las ventajas de tener un completo ERP en la nube
José María de Prada, Sales Executive en IFS Ibérica
10:35  Café
11:00  Las implicaciones legales en un Proceso de Externalización
Maitane Valdecantos, Responsable de Propiedad Intelectual, Industrial y TICs en Grupo Eurotax
11:25  IBM – Servicios Cloud, Soluciones
Isabel Martín, Responsable de Canal Cloud en IBM
11:50  Mesa Redonda
Fernando Muñoz – Computerworld
Maitane Valdecantos – Grupo Eurotax
Isabel Martín – IBM
Gustavo Brito – IFS Ibérica
Luis A . Alonso – S&M Cloud
Dragutin Vukotic – Yoigo
12:45  Cierre

Jose Mª de Prada – IFS Iberica

El Cloud computing cada vez se afianza más en nuestro país. Un 16% de las pymes ya han abordado su iniciativa Cloud y un 22% de las grandes compañías ya están aprovechando esta oportunidad de cambio. Aunque estos números son un indicativo de que el Cloud computing es una realidad, aún hay un 38% que todavía no disfruta de las ventajas de contar con una solución que se adecue al negocio en cada momento y que sea más fácil de gestionar a la hora de trabajar en entornos internacionales con diferentes legislaciones.

Luis A. Alonso – S&M Cloud

Hemos pasado de un momento en que el Cloud Computing era una apuesta a futuro, a una situación en que las soluciones Cloud existentes ahora mismo en el mercado son tan amplias y diversas que cada vez se hace más difícil gestionarlas. Definir un plan de migración a soluciones Cloud ha pasado a ser una necesidad crítica para cualquier CIO o cualquier empresa.

Maitane Valdecantos – Grupo Eurotax

La externalización de procesos permite a las empresas optimizar recursos y ganar en competitividad. Las soluciones de Cloud computing, son un claro ejemplo de esta tendencia, pero conllevan necesariamente el desplazamiento de información, de datos, y de infraestructuras críticas.

El éxito en la migración hacia el Cloud radicará en hacerlo con garantías. Conocer derechos y obligaciones, es el camino hacia la seguridad.

Isabel Martín – IBM

Cloud es fundamental en la transformación a la que nuestros clientes se están enfrentando, para ayudarles a cambiar su negocio desde el mundo pre-digital al mundo post-digital. Tenemos la cartera más fuerte, las mejores capacidades, experiencia sin igual en la nube en toda la industria. En los últimos años, hemos puesto gran énfasis en el posicionamiento de nuestro go- to-market con firmeza hacia las necesidades de nuestros clientes, poniendo foco en la innovación y aportando nuevos tipos de valor a través de toda la gama de capacidades de IBM.

Jornadas en Madrid y Bilbao

La jornada de Madrid se celebrará el 27 de Febrero entre las 9:00 y las 13:00 horas en el IBM Cliente Center Madrid, situado en la Calle del Corazón de María, 44.

El 13 de Marzo es la fecha elegida para la jornada de Bilbao, que tendrá el mismo horario y que se celebrará en la Torre Iberdrola, en la Plaza de Euskadi, 5.

La inscripción a cualquiera de las dos jornadas es gratuita y puede hacerse clicando en este enlace.

Foto: Timothy Munro Roberts (flickr con licencia Creative Commons BY- 2.0)

Compartir este post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradasrelacionadas

Deja aquítu comentario