img_emprendedores

“La mayoría de emprendedores tienden a la independencia. Les gusta hacer las cosas solos. Sin embargo los triunfadores siempre manifiestan que su éxito se ha debido a su equipo” (Stephen R. Covey)

¿Qué es el Proyecto Emprendedores?

Desde Grupo Eurotax queremos mostrar nuestro compromiso con los emprendedores. En este contexto de recesión económica y social, nuestra Firma te ofrece una oportunidad única: la de iniciar o desarrollar tu negocio asesorado por los mejores profesionales.

El “Proyecto Emprendedores” es una iniciativa impulsada por Grupo Eurotax que garantiza un sistema de asesoramiento integral con unas condiciones económicas y financieras extremadamente ventajosas a las empresas de nueva creación a las que se reconozca su condición de “emprendedora” . Los proyectos de emprendizaje seleccionados contarán con el asesoramiento y apoyo de un equipo de especialistas con una dilatada trayectoria en el ámbito de la asesoría integral de la pyme, a través de los cuales obtendrán las claves para iniciar el negocio de forma sostenible.

Apoyo personalizado

Esta iniciativa permitirá a los proyectos emprendedores seleccionados obtener un asesoramiento profesional en las principales áreas de acción de su empresa y en las materias clave: fiscal, contable, laboral y jurídico. Además, nuestro servicio se extenderá a otros importantes ámbitos de actuación empresariales como la correduría de seguros, la financiación, la protección de datos o la propiedad intelectual e industrial, la digitalización de su negocio y otros.

Todo ello con el acompañamiento de expertos con cerca de veinte años de experiencia en el sector de la asesoramiento de la pequeña y mediana empresa.

Cómo contactar

Puede ampliar esta información y solicitar la condición de ‘empresa emprendedora’ en el teléfono 944210309 o rellenando el formulario de contacto.

Grupo Eurotax Abogados Copyright © 2013
EUROTAX ABOGADOS empresa homologada por SPRI como consultoría para el apoyo a empresas de los sectores de Industria, Comercio y Turismo.